27/11/12

Autopsia narcisista, por Ectoplasmática


   Infinito placer autónomo, miles de maneras de recreación...pruebo texturas, ya no me basta con que tenga sabor,olor y eyacule...tu falo no sirve para mis adentros.
   Telepatía plástica, onanismo putrefacto...cientos de formas para mi recreación intima, objetos fríos, carne caliente, uñas largas traicioneras que me desgarran, pero no hay descanso: es mi momento, conmigo misma, conmigo mismo.
   Grito de placer, yo me lo proporciono, mi talento lo desgasto con mis juguetes, nadie lo merece...enloquezco con el plástico,  me emociono con mis manos...
    Peta zetas en mi coño, vibraciones en mi ano...instinto lúbrico, satisfacción incontrolable.
   Autoasfixia sin censura, no hay límite porque es mi cuerpo...espero no odiarme demasiado como para asesinarme.
   Me corro, me lo trago, me lo escupo y me restriego más vivx que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario